Luego de algunas temporadas utilizando diseños distintos, el Inter de Milán ha decidido, para esta temporada, lanzar una nueva camiseta y regresar al diseño tradicional de las franjas verticales, también en sus colores originales azul y negro.
En esta nueva camiseta del Inter llaman la atención otros aspectos como el logo de la «Coccarda», que los identifica como los actuales campeones de la copa italiana, y un nuevo patrocinador en el pecho de la camiseta, la empresa de blockchain DigitalBits.
Para hacer una descripción completa de la camiseta, se puede notar el diseño de franjas verticales en color azul y negro, mismos colores que aparecen en los ribetes.
En la zona del cuello se aplica un panel negro, mientras en las mangas el diseño de las franjas cambia, de vertical a horizontal, mientras el resto de detalles son en color blanco (como patrocinadores y dorsales).
Para completar la equipación, los pantalones y las medias son en color negro con pequeñas franjas azules.
Este nuevo uniforme fue estrenado en el amistoso del Inter ante la Associazione Calcio Lugano, que se jugó el pasado 12 de julio en el Stadio Cornaredo, en la ciudad de Ticino en Suiza.