Luego de dos temporadas jugando en la máxima categoría del fútbol femenino costarricense, el Municipal Pérez Zeledón Femenino ha decido presentar los nuevos uniformes que utilizarán las «Guerreras del Sur» en el torneo de Apertura 2023, que dará inicio el próximo 29 de enero.
Para el uniforme de casa, se utiliza una camiseta color azul (al igual que los pantalones) con un detalle en el cuello de una franja celeste y otra blanca (la bandera del equipo).
En la zona frontal aplica un diseño estilo graffiti en degradados de tonos verde agua, naranja, morado y también rosado, estilo noventero. Este mismo patrón se aplica en los dorsales, mientras que los logotipos de los patrocinadores quedan en color blanco.
En el uniforme de visitante de Pérez Zeledón se utiliza este mismo diseño pero se varía en los colores, ya que la base se torna blanca y en el diseño de graffiti se añade el tono morado al igual que en los dorsales. Por su parte, los logotipos de los patrocinadores se aplican en sus colores originales.
Como ha sido usual en las últimas temporadas, la marca costarricense JB será la encargada de los uniformes del primer equipo de Pérez Zeledón, tango en masculino como en femenino.
Las Guerreras del Sur disputarán el torneo de Apertura 2023, bajo la dirección técnica de Luis Diego Arnáez. En el torneo anterior, finalizaron en los últimos lugares de la tabla.