El PSG derrotó hoy 2-0 al AS Mónaco en la final de la Copa de Francia, en el Stade de France. Este resultado no solo significó la copa número 13 para el Paris Saint-Germain, sino también la continuidad de Keylor Navas como el jugador de Concacaf con más títulos jugando en ligas europeas (17).
Para llegar a la final, los parisinos tuvieron que enfrentar rivales como el Lille (octavos de final), Angers (cuartos de final) y el Montpellier en semifinales. Mientras el Mónaco tuvo que medirse al Metz (en octavos) , el Olympique de Lyon (en cuartos) y al GFA Rumilly Vallières por las semifinal.
Los 11 titulares de Pochettino para el juego de hoy fueron Keylor Navas, Florenzi, Marquinhos, Kehrer, Diallo, Danilo, Gueye, Paredes, Di María, Icardi (anotó el primer gol al 19′) y Mbappé (anotó el 2 – 0 al 81′).
Los «rojos y blancos» del Mónaco salieron con Majecki, Sidibé, Disasi, Maripán, Caio Henrique, Aguilar, Tchouameni, Fofana, Golovin; Volland y Ben Yedder.
Tras declararse campeones hoy, el Paris se prepara ahora para el juego del próximo domingo 23 de mayo en la visita contra el Stade Brestois por la última jornada de la Ligue 1.