En los últimos años, para la segunda mitad de la temporada, en el AC Milan se presenta los uniformes especiales para los partidos restantes, tanto para la Serie A como para las competiciones europeas (tanto Champions League como Europa League).
Para este segundo bloque de la 22/23 no fue la excepción, pero en está ocasión destaca la utilización no solo de una camiseta sino de dos (una que portará el equipo masculino y otra que llevará el equipo femenino), así mismo también llama la atención que estas indumentarias son diseñadas por la marca parisina Koché.
El motivo de esta colaboración entre el Milan y Koché es por la representación de la moda en ambas ciudades, la cuál también se hace presente en el fútbol gracias a los equipos del PSG y el cuadro «Rossoneri».
Vistos con más detenimiento, la camiseta para el equipo masculino aplica un diseño innovador, a pesar de continuar con el patrón de franjas rojinegras, ya que las franjas rojas inician con un efecto inclinado, con pequeñas líneas rojas horizontales entre cada franja, pero al llegar al pecho las franjas regresan a ser verticales pero con un efecto de pixeleado.
Además la camiseta lleva un cuello con solapas negras, así mismo el escudo aparece en una versión monocromática en color dorado, al igual que los patrocinadores y los dorsales, mientras el logo de campeón del scudetto aparece en la zona del pecho.
La camiseta para el equipo femenino aplica el mismo diseño que el masculino pero con una variación en los colores, con el fondo color dorado con las franjas en tono dorado arena y el cuello con solapas en negro, mismo tono que se aplica en los patrocinadores y dorsales.