El París Saint-Germain (PSG) presentó de manera oficial su nueva camiseta de visitante de cara al inicio de la Ligue 1 el próximo agosto. Tanto esta nueva indumentaria como la equipación de local representan multiples aspectos representativos de la ciudad de París y su cultura, como un homenaje a la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en este mes de julio.
Igualmente, la nueva camiseta del PSG se basa en los diseños de la camiseta de local usados en la campaña 1990-1991.
Más exactamente el jersey aplica un fondo en su totalidad blanco, con los ribetes a dos colores, un lado en azul y el otro en rojo, el logotipo de Nike, el de Qatar Airways y los dorsales se tornan en color azul.
Lo que llama la atención de la equipación es la zona del frente donde aparece un grafico de la torre Eiffel, icónico monumento de la ciudad de París.
El diseño de la torre consta de dos trazos en azul y rojo que salen desde el hombro izquierdo de la camiseta y se extienden por todo el frente. Sobre él está colocado el escudo del club. , el mismo se aplica en la misma combinación de colores de los ribetes.
Con respecto a la camiseta de local, esta se presentó en mayo pasado y, al igual que la visitante, se inspira en la ciudad. Primeramente la equipación aplica el fondo azul marino clásico y retoma los diseños tradicionales de Hechter con la franja roja ancha al centro de la camiseta. Esta se acompaña con una franja delgada blanca en cada lado. Dicho diseño se aplica bajo un efecto de pinceladas que representa el arte parisino.