Roy Myers queda fuera de la dirección técnica del Deportivo Saprissa. Así lo anunció esta tarde el Gerente Deportivo morado, Víctor Cordero, luego de la humillante derrota 0-5 en el clásico ante Liga Deportiva Alajuelense.
Durante la conferencia de prensa tras el partido de esta tarde en el estadio Ricardo Saprissa, Víctor Cordero aclaró que se llegó por mutuo acuerdo a la decisión de separar a Myers de la dirección técnica.
«Después de conversar con Roy, hemos llegado a la decisión de que a partir de este momento no seguirá siendo el técnico del Deportivo Saprissa. Igual cuando le agradecimos por llegar acá, hoy tenemos que decir que se ha hecho un análisis global y suficiente, y convenimos con Roy que es un momento donde pendamos que lo mejor para él, como para el grupo, y por el cariño que le tenemos al saprissismo, es su momento», afirmó Cordero.
El asistente técnico morado, Marco Herrera, quedará al mando del equipo de manera interina.
“Esto no es normal, es una situación a la que le debemos encontrar las soluciones y respuestas. No hay excusa, en estos momentos debemos aceptar que nos pasaron por encima y prepararnos para que esto no vuelva a suceder en el futuro”, agregó Víctor Cordero.
Myers llegó al banquillo del Saprissa en febrero pasado, en sustitución de Wálter Centeno, quien también fue despedido tras perder ante Alajuelense.
“Soy muy saprissista lo llevo en el corazón y los resultados no se han dado. La institución está por encima de cualquier circunstancia y decidimos no continuar”, aseguró Roy Myers.