El Santa Ana FC, vigente campeón del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Transcomer de Ascenso, presentó sus nuevos uniformes para este 2024, de cara a revalidar el título, e inclusive luchar por el ascenso a la Primera División del fútbol costarricense.
Los nuevos uniformes del Santa Ana FC fueron elaborados por la marca costarricense Olé Sport, luego de que el equipo rompiera relaciones de patrocinio con Capelli, a principios del mes de febrero.
Más exactamente, la camiseta aplica un fondo celeste con un efecto de líneas en zig zag en tono celeste oscuro, acompañados por un diseño de franjas verticales negras. Uno de los detalles de la casaca es que dentro de las franjas negras aparece un patrón de líneas delgadas en color blanco, mismo color que se utiliza en los patrocinadores y dorsales, tanto de la camiseta como de los pantalones.
Sobre la indumentaria de visita, esta aplica el clásico fondo blanco acompañado de un diseño bicolor, con efecto rasgado de tonos celeste y negro que aparece en la parte alta del pecho. Patrocinadores y dorsales se aplican en una versión monocromática color negro.
Un estreno de 3 puntos
El cuadro santaneño estrenó el uniforme de casa el pasado 17 de febrero, en el cotejo contra Consultans Desamparados, juego correspondiente a la jornada 8 del actual torneo de clausura 2024. Al finalizar los 90 minutos, el equipo de casa ganó el encuentro por un sólido 2-0, gracias a los tantos de Erick Zúñiga y Esyin Cordero al 25′ y al 45′, respectivamente.