El 10 de agosto del 2021, el Paris Saint-Germain ha oficializado la llegada del astro argentino Lionel Messi hasta el año 2023. El suramericano, llegó a París proveniente del FC Barcelona, club donde debutó profesionalmente en el 2003 hasta convertirse en la máxima figura de su historia.
Uno de los detalles de la llegada de Messi al PSG, es que portará el dorsal 30, mismo que usó durante sus inicios como «canterano» en el Barcelona.
En esta nueva etapa deportiva, Messi se reencontrará con su excompañero Neymar Jr. y con algunos exrivales como Sergio Ramos y el meta costarricense Keylor Navas.
El nacional, ya tiene su historia con «Leo» pues llevaban enfrentándose en el clásico español Barcelona-Real Madrid desde el 2014 hasta 2019, año en que Keylor firmó con el PSG.
La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Barcelona vs. PSG de la serie de octavos de final de la Champions League, en la temporada 2020/2021. Partido que terminó con resultado de 5-2 (4-1 la ida y 1-1 en la vuelta) a favor de los parisinos.
Con la llegada del argentino, Keylor Navas entró en una importante lista de futbolistas que han jugado con el astro portugués Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados los máximos exponentes del fútbol mundial durante el siglo XXI.
Navas se une así a jugadores como el español Gerard Piqué, los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Gabriel Heinze, así como el portugués Deco.
Messi se convierte en la quinta contratación del PSG para esta temporada, en la cual buscan reconquistar el titulo de Ligue 1 y ganar la ansiada Champions League.